domingo, 6 de mayo de 2012

La sequía se prolonga en tenis de mesa


Arequipa.- Los equipos salteños de dobles no pudieron ganar ningún partido en la jornada de hoy. Mañana comienzan los partidos mixtos y luego se vienen los individuales. Se nota la falta de competencia.


Salta está desarrollando el tenis de mesa, y hoy las noticias no se refieren a los éxitos deportivos, sino a las derrotas consecutivas que se van sucediendo en las ramas masculinas y femeninas.

Hoy la dupla salteña A perdió 3 a 0 ante Jujuy A, mientras que Salta B perdió 3 a1 ante Moquegua. Los varones en tanto cayeron en sets consecutivos ante los dos equipos de Antofagasta.

Por otra parte, los tenismesistas arequipeños  Sebastián Cueva e Iván Gamero, lograron ganar la medalla de oro en  el tenis de mesa  en la modalidad dobles,  en la final derrotaron a los representantes de Antofagasta de Chile.

En la final Arequipa ganó por 3-1, con los parciales de 10-12, 11-4, 11-3 y 12-10.
Mientras que en damas en dobles la representación de Jujuy A venció a su similar de Jujuy B por 3-0.

Por lo que se ve, Salta perdió con el equipo campeón femenino y con el subcampeón masculino.

La competencia se desarrolló en el marco de la tercera fecha de los XIV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se desarrolla en el Coliseo Olimpito del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario